Términos y condiciones


CONDICIONES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales se aplican a la   venta de todos los productos de www.abarcate.es a profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final, que se le pueda entregar pedidos dentro del territorio español.
 
La utilización por parte del cliente de nuestros servicios, presuponen, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Contratación en el momento mismo de la orden de contratación. Por ello, es conveniente que el cliente lea las Condiciones Generales antes de proceder a realizar una petición.

 
PRECIO
 
Los precios especificados para cada producto son precios unitarios en Euros. Los precios aplicables en cada pedido, son los indicados en la página web para cada producto en la fecha en que se realiza el pedido.
 
Todos los precios llevan incluido el IVA
 
La empresa ABARCATE , se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en el sitio www.abarcate.es, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de los requerimientos del suministrador al que pertenecen.

 
FORMA DE PAGO
 
Usted podrá efectuar el pago de las compras en www.abarcate.es mediante Paypal, transferencia bancaria y tarjeta de crédito: VISA, 4B, MASTER CARD

 
ANULACIÓN DE PEDIDOS
 
La compra no se hará efectiva hasta realizar el pago y recibir la correspondiente aceptación del mismo junto con el número de operación por el servicio de pasarela de pago de Paypal o el BANCO BBVA. De no completarse correctamente el pago, la operación se considerará nula y no se tendrá en cuenta a ningún efecto. En cualquier momento antes de efectuar el pago en el servidor seguro de BANCO BBVA, el cliente podrá retroceder la página y su pedido no se hará efectivo. Es conveniente que imprima su justificante de compra al efectuar el pago, como resguardo de la operación realizada.

 
RECLAMACIONES
 
En caso de que reciba un producto defectuoso o equivocado, dispondrá de un plazo de 15 días, a partir de la fecha de recepción, para comunicar a Abarcate su reclamación. Pasado dicho plazo, Abarcate no garantiza la devolución del importe.
 
Para efectuar su reclamación deberá comunicar, clara y detalladamente, las causas e indicar el número de pedido, a través del correo electrónico contacto@abarcate.es o dirigiéndose a la siguiente dirección postal:
 
ABARCATE
C/ BONET Y DALMAU, 1
43890 - HOSPITALET INFANT - TARRAGONA

 
DEVOLUCIONES

En caso de que una vez efectuada la compra, desee renunciar a alguno de los productos de la misma, podrá comunicarlo antes de su envío . Podrá hacerlo a través del correo electronico contacto@abarcate.es o el siguiente número de teléfono:

Teléfono 684 34 52 44/ 660 03 11 01

Formulario de Reclamación
 
Por favor indique cuál es el motivo de su reclamación y el número de pedido. Una vez comunicado nos pondremos en contacto con usted.

La empresa Abarcate, atiende todas las reclamaciones y devoluciones presentadas por sus clientes.


Top